Tuesday, February 10, 2009

Los Crop Circulos verdaderas obras de arte.

A mediados de los años 80 se empezaron a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.
Por todo el mundo
En los años siguientes, la aparición de estos fenómenos se estabilizó en torno a los 150 círculos anuales repartidos por todo el mundo, especialmente en los meses de julio y agosto. Pero de repente, en las últimas semanas, diversos estudiosos del tema han levantado la voz de alarma. Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica...la aparición de círculos mágicos o extraterrestres se dispara, y nadie sabe explicar por qué.
Teorías
Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente , exactamente como se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!.
Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.
Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por
El biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías /ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, La Música, y la Cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos , ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.
Los Dibujos, sean lo que sean, han perplejado, movido, e incluso inspirado gente de todo el mundo. Para aquellos que se han implicado, ha cambiado sus vidas para siempre, ya que se han dado cuenta que vivimos en un mundo infinitamente más complejo y misterioso que jamás podían haber imaginado.
La formación de estas figuras geométricas en los campos de cereales podrían deberse a campos electromagnéticos de alta intensidad. Esto explicaría las perturbaciones radio eléctricas encontradas en el lugar de estas formaciones, así como las modificaciones celulares de plantas sometidas al fenómeno.
Los Crop Circle, que son verdaderas obras de arte, podrían ser el resultado de los últimos desarrollos de la tecnología TESLA de ondas estacionarias. Esta tecnología revolucionaria en el sentido que la misma podría aportarnos energía gratuita a voluntad y de mejores condiciones climáticas, también puede ser utilizada con fines destructivos como una guerra meteorológica o psicotrónica. Por todas estas razones ella queda alejada de los ojos del gran público.
La situación de los Crop Circle puede ser que corresponda al re-almacenamiento de OVNIs en energía. Esto también explicaría las frecuentes apariciones de objetos voladores no identificados a proximidad de las formaciones.
A la luz de estas informaciones, podríamos suponer que los Crop Circles son una etapa suplementaria dentro del proyecto de ciertas iniciativas para probar las reacciones de las masas, llamando la atención sobre fenómenos inexplicados. Estas últimas podrían querer preparar a un próximo cambio, a una visión diferente del Universo a través del mensaje que dejan suponer las formaciones.

No comments: